Somos expertos en la fabricación y curación de jamones. Nos enorgullece decir que todos nuestros productos se hacen de forma artesanal, sin máquinas industriales. Todos nuestros jamones se fabrican con las técnicas pasadas de padres a hijos. Hacemos jamones para toda España, llevando nuestras etiqueta hasta el lugar más distante del país.

Nuestro Jamón está diseñado para disfrutarlo en cualquier lugar donde te encuentres, ya sea en casa, en un restaurante o en el campo. Su peso y composición hacen que nuestro jamón dure todo el tiempo posible en estado óptimo.
Al estar perfilado en forma de “V” hace que su corte sea más cómodo y seguro para todos.
Tiene un espesor mínimo de grasa que permite tanto una adecuada curación como una adecuada proporción en la loncha. Hay que tener en cuenta que cuanta más grasa tiene un jamón, más dulce y jugosa está la carne, pudiéndose elegir posteriormente si se consume o no, al ser fácilmente separable.
Somos una de la pocas fábricas de Castilla La Mancha que tienen su propio secadores de jamones. Gracias a ello, nuestro producto posee la mayor calidad posible, estando involucrados en todo el proceso de su creación.
Nuestros jamones son totalmente naturales, sin aditivos ni compuestos químicos. Queremos ser lo más tradicionales posibles, por eso hemos conseguido curar nuestros jamones al 100% de forma natural.